Evento: Polonia-Irán
Pronóstico: Más de 170,5 puntos
Cuota: 2.00
Dinero apostado: 17 €
Stake: 1.4
Casa de apuestas: William Hill
Vamos con el primero de los picks de la Copa del Mundo de voleibol que tengo para los partidos de esta madrugada (habrá otros 3 posiblemente).
He encontrado otra línea de puntos interesante, esta vez en el partido Polonia-Irán.
Los polacos son claros favoritos, ya que han ganado todos sus partidos, y cuando juegan al 100% demuestran su gran nivel.
Pero tras ganar en su debut a Cuba con cierta facilidad (3-0), en los dos siguientes partidos han cedido un set (el primero en ambos casos) contra Argentina y Serbia, lo que puede indicar que les cuesta mantener la concentración durante todo un partido. Es como si fuesen conscientes de su superioridad, y “regulasen” su juego. Ya cuando jueguen contra otros rivales (como los rusos, por ejemplo) no podrán permitirse esos lujos.
Esto me hace pensar que un rival como Irán, que ya ha ganado 2 partidos, contra los anfitriones (Japón) y contra una Serbia que no está en su mejor momento, puede arañar algún set, aprovechando los momentos de relajación de los europeos.
Ante esta situación, y teniendo en cuenta que el Irán +2,5 sets no se paga a más de 1,75 en ninguna casa (que yo tenga), me decanto por un más de 170,5 puntos, que se paga a 2,00 en William Hill.
Una línea de puntos muy baja (y muy bien pagada), que nos haría ganar la apuesta en un partido de 4 ó 5 sets con casi total probabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario